BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

¿Qué película es esta?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué película es esta?

Mensaje por Rebecca el Abril 14th 2011, 7:27 pm

Veamos quien es una cineasta verdadera Very Happy Propongo que pongamos alguna frase o escena de alguna película cualquiera para que las demás señoritas adivinen de qué película se trata.

Comienzo con una realmente fácil (o eso creo):

"Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro".

¿Qué película es?


avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 26
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Abril 14th 2011, 7:36 pm

Si, esta bueno el juego Rebe..pero yo creo que este tema iria en otra parte..no se..tal vez mas arriba..quien sabe...eso se lo dejo a Andre...

En cuanto a la peli...ni idea.. scratch jajajjaj..yo la verdad no soy tan buena cineasta.. Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Rebecca el Abril 14th 2011, 7:42 pm

Si, yo también dude mucho la verdad, pero esto tiene que ver con películas, no? Al final tal vez y sea mejor crear una sección de juegos, que te parece?
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 26
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Abril 14th 2011, 8:08 pm

Pues no seria una mala idea..pero creo que para eso esta "recepcion"..la verdad todavia no entiendo bien de que va ese subforo...jajajaja..pero como dije eso hay que hablarlo con Andre Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Abril 14th 2011, 10:52 pm

Ahhhhhhhhhhhhh yo se, yo se jasjaja!!! Es "El diario de una pasión" sisisisis!! Esa frase final de la cita es inconfudiblee!!!!! lol! lol! lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Rebecca el Mayo 3rd 2011, 12:13 am

Vamos a ver si todavia podemos seguir con esto xD:

[mensaje de correo] Parece que has olvidado la falda. ¿Acaso la falda está enferma?

[mensaje de correo] Mensaje para el señor Cleaver. Estoy consternada por su mensaje, la falda no está enferma ni ausente, y puedo demostrarlo. Estoy sorprendida por la actitud descaradamente abusiva de la gerencia respecto al tamaño de la falda, y opino que es la gerencia la que está enferma, no mi falda.

[mensaje de correo] Si te paseas por delante de mi despacho para demostrar la presencia de la falda, te diré que fracasas estrepitosamente. Cleaver

[mensaje de correo] Cállate, por favor. Tengo dignidad y estoy ocupada. P.D: ¿Cómo te atreves a acosarme sexualmente de esta forma tan impertinente?

[mensaje de correo] Mensaje para Jones: siento haberte ofendido, en el futuro evitaré las referencias políticamente incorrectas, te pido disculpas. P.D: Me gustan tus tetas con esa blusa.



Espero que sepan reconocer esta escena

lol! lol!
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 26
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 3rd 2011, 12:24 am

jajajja...El diario de Bridget Jones..jajaja..por dios!! Rolling Eyes Razz ..casi nunca he entendido esas peliculas, pero igual a veces cuando las pillo por teve las veo y me parecen graciosas Razz ..y lo de la falda es bastante peculiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Rebecca el Mayo 3rd 2011, 12:33 am

Claro, es esa lol! Es una de mis comedias favoritas, Bridget me encanta
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 26
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 3rd 2011, 12:40 am

y entonces como la seguimos??..me toca a mi o que??..haber despertemos este foro Rebe cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Flordelotto el Mayo 6th 2011, 9:44 pm

YOOOOO!!!! yo tengo una


“Es la historia de mi vida. Mantengo todo a distancia. A todos. Al
hombre que está junto a mí, al que quiere casarse conmigo, a él, lo
rechazo. Huyo de él. Mientras tanto, un hombre al que nunca conoceré, a
él, quisiera darle todo mi corazón.”

je je je está muy fácil!!! HABER QUIEN LA ADIVINA!!! JA JA JA Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




avatar
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Mayo 6th 2011, 11:22 pm

Creo que es la de "La casa del lago" (ahh suspiro enormeee) esa peli es hermosaaaa!!! Muero con la escena final!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Beth el Mayo 8th 2011, 12:08 pm

Este jueguito me gusta Very Happy Aquí pongo una pequeña frase a ver si adivinan de que película es:

" Tengo exactamente 4 días para arruinar una boda y robarle el novio a la novia. Soy una mujer ocupada".

Esta muuuuy fácil Laughing
avatar
Beth

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 8th 2011, 4:34 pm

la verdad no tengo ni idea Suspect ....tal vez la haya visto pero no me acuerdo Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Rebecca el Mayo 8th 2011, 6:27 pm

La boda de mi mejor amigo
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 26
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Beth el Mayo 8th 2011, 6:45 pm

Jajajaja, ya sabia que tu lo ibas a adivinar (:
avatar
Beth

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Mayo 8th 2011, 8:05 pm

A jeje sii en lo que lei supe que era esa!! o como me gusta la peli (lastima que no se roba al novio pero bueeee jaja me gusto igual como quedo)

A ver esta chicuelas jeje! Espero no este tan dificil!! (La peli es linda pero no muy común)

"Si Manek estuviera muerto, Matilde lo sabría. Desde la noticia de su muerte ella se aferro obstinadamente a su intuición como a un fino hilo.

Jamás perdió la esperanza, Matilde es de naturaleza optimista; sabe que si ese hilo
no la lleva hasta su amado, no importa, no pasa nada, siempre podrá ahorcarse con él."



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 8th 2011, 8:16 pm

vaya que final mas tragico Rolling Eyes ..jajaja hoy no estoy para esto..jajaja Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Mayo 8th 2011, 8:20 pm

Jajaja nena ese no es el final, al contrario es parte del inicio de la peli!! y no tiene nada de tragedia (al menos no muchaaa) la peli tiene un poco de todo a mi me gusta mucho!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 8th 2011, 8:23 pm

jajajaj..si eso imagine...en lo de final me refiero a lo del argumento que pusiste..jejeje no a la peli en realidad Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Flordelotto el Mayo 8th 2011, 9:10 pm

Ariusk escribió:Creo que es la de "La casa del lago" (ahh suspiro enormeee) esa peli es hermosaaaa!!! Muero con la escena final!!





ok la adivinaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aber, otra:

El amor es confianza,
responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de
tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la
persona amada,¿es eso el amor? Multiplicalo por infinito, llevalo hasta
el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo.


je je je Evil or Very Mad

avatar
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por fern@nd@ el Mayo 8th 2011, 9:28 pm

esperate un poco Flordelotto!!...Ari puso otro argumento para adivinar mas arriba en su comentario nena y todavia no lo contestan, es bueno que te cersiores la proxima vez..vale

el proximo puede ser ete que acabaste de poner;)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Mayo 8th 2011, 10:10 pm

Jejeje nena no importa tranquila (además la mía como q esta un pelo dificil jeje sorry)

Flordelotto Nenaaaa jeje no hay rollo yo te digo esa es la de Conoces a Joe Black? (así se escribe Joe? jeje) esa parte es la de Anthony Q. ohhh amooo esa peli también jeje soy una romanticonaaaa (además Bradcito estaa jaja)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Flordelotto el Mayo 8th 2011, 10:28 pm

[quote="Ariusk"]Jejeje nena no importa tranquila (además la mía como q esta un pelo dificil jeje sorry)

Flordelotto Nenaaaa jeje no hay rollo yo te digo esa es la de Conoces a Joe Black? (así se escribe Joe? jeje) esa parte es la de Anthony Q. ohhh amooo esa peli también jeje soy una romanticonaaaa (además Bradcito estaa jaja)







creo que tu pelicula es "south to karanga" no lo se muy bien es que esa es la unica pelicula que recuerdo en la que se menciona manek je je je
avatar
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Ariusk el Mayo 9th 2011, 12:12 am

Jajaja no nenaaaa jeje!! Esa no es!! Evil or Very Mad jejje ya les dije esta algo dificilita!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por SeñoritaJaneBennet el Mayo 28th 2011, 10:56 am

Ari, es 'largo domingo de noviazgo'?
avatar
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización Uruguay

Ver perfil de usuario http://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué película es esta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.