BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Nuestras películas favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras películas favoritas

Mensaje por Rebecca el Marzo 18th 2011, 11:30 pm

¿Cuáles son las películas que las han enamorado? ¿Qué les gusta más, las románticas, comedias, de terror o suspenso? Aqui podriamos empezar a conocer los gustos de las demás y recomendar aquellas peliculas que tanto nos han gustado Very Happy
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Ariusk el Marzo 19th 2011, 2:27 am

Rebe excelente idea ésta jeje

Pues fijate que mis pelis favoritas son (empecemos con las 5 romanticas históricas):

Largo domingo de noviazgo (tengo preferencia por las pelis francesas y sin duda esta es hermosaaaa)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diario de una pasión (Incomparable)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titanic jeje ¿y a quien no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tristan e Isolda (Peli triste pero hermosamente lacrimogena)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amanecer (Está es una peli muda y en blanco y negro pero es sencillamente preciosa, si logran conseguirla veanla, no tiene desperdicio)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja es tarde nena después te digo cuales son mis preferidas en contemporánea, acción, terror jaja de todass!! ¿Y las tuyas? lol!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Alaia el Marzo 19th 2011, 8:11 am

Coincido con una de las tuyas Ari, el diario de Noa que bonita!! y el me encanta su personalidad, es divertido y alocado y super tierno jajajaja y que guapo como no...

Me apunto la de amanecer me gustan ese tipo de pelis.

Por otro lado las mias son Orgullo y prejuicio y Persuasión de JA Memorias de una Gueisha el libro también lo recomiendo, explica muchas mas cosas sobre ese mundo y tiene un final mas bonito.

Esas las romanticas, luego me gustan las que estan basadas en cuentos o fabulas como la joven del agua, la nueva de Tim Barton de Alicia en el pais de las maravillas, la isla de Nim

Las de ciencia ficción también me encantan como Avatar[/i y las de dibujos animados!!ª como [i]Up]o la de Gru ... sabeis que os digo??? jajaja que no puedo quedrme con una o dos... lo reconozco soy una cinefala, y voy una vez a la semana al cine asi que imaginaros me veo cualquer pelicula...

Habeis visto la de paranormal activity??? nunca en mi vida me habia dado tanto miedo una pelicula, es la primera vez que veo que la gente se va del cine a mitad jajajaja
avatar
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
Localización España

Ver perfil de usuario http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Rebecca el Marzo 19th 2011, 3:02 pm

De las que Ari dice, mis favoritas son Titanic y Diario de una Pasión Ali, a mi tambien me gusta muchisímo Orgullo y Prejuicio (: y ni hablar de Tim Burton, él es de mis directores favoritos xD Yo si he visto Actividad Paranormal y si me gusto mucho también xD Me quede helada con el final affraid

Yo sigo siendo algo infantil, mis peliculas favoritos de Disney son La Bella y la Bestia, la trilogía de Toy Story (que por cierto, me parecio una Injusticia que no haya ganado el Oscar xD), El Rey León, Tarzán (y más por su taparrabos jaja), Hercules y otros muchas más jeje

Y mis peliculas romanticas favoritas son Posdata: te amo, Un Amor para Recordar, La Laguna Azul, Un Angel Enamorado, 10 cosas que odio de ti, Casanova, Realmente Amor, Amor a Segunda Vista, La Boda mi Mejor Amigo... No sé, tengo muchas peliculas favoritas!!
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Alaia el Marzo 19th 2011, 4:54 pm

A mi de Disney me gustan las dos de Pocahontas, las de Mulan, La Bella y la Bestia es de las clásicas que mas me gustan y la Cenicienta son tan bonitas... ya no hacen de esas ahora han cambiado mucho es una lástima.
avatar
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
Localización España

Ver perfil de usuario http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Señorita fundadora el Marzo 19th 2011, 7:46 pm

Waaa son muchas , y sobre todo ahora que he estado de caga por la vida he visto mas jauajau
para nombrar algunas!
....... -Emma -
-Orgullo y Prejuicio (exactamente la parte en que darcy le dice a elizabeth que la ama rabbit )
- El gran Pez (uta pelicula mas linda ¿¿¿dónde??
- El mpaciente Ingles ( cuando la vi, me enamore de todo loq ue es romántico)
-Una habitación Vistas (Llore como niña)
- La momia 1,2 y 3 ( LAs he visto miles de veces y no me canso de reir)
- Indiana Jones ( Todassss!!! es mi idolo por el quise ser arqueologa, eso me dura hast hoy rabbit )
- Sherlock Holmes ( unas super antiguas que hay y claro la nueva es buenisima, ademas que sale el mijito rico de Jude law)


Bueno de esas son algunas, las que siempre se me viene a la mente

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización Chile

Ver perfil de usuario http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por fern@nd@ el Marzo 19th 2011, 11:46 pm

pues chicas, yo tengo de todos sus gustos..jejejej

A mi me encanta Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sentimientos(se llama asi verdad Ali o no??), Titanic, hay una que se llama Por Siempre Jamas que es una daptacion de la cenicienta con personajes reales, El Diaro de una Pasion, Cassanova tambien me gustan mucho, esas son algunas en las romanticas.

Entre las infantiles La Bella y la Bestia es mi favorita..jajajaj..con decirles que me veo los cuentos de los hermanos Grin todos los fines de semana..jeje, el rey leon es otro..no tngo mas que me trasnochen..jejej

En ciencia ficcion me gusta Avatar y matrix aunque no todas Rolling Eyes ..mmm...en otros generos(que no estoy segura cuales..jajajaj)...me gusta Poseidon, Ritmo y Seduccion( no me podia faltar algo asi..jajaja Wink , pero no es para nada pornografica, mentes calenturientas..jajaja Razz

Ali, tambien me vi Paranormal Activity..pero la verdad no me dio mucho miedo Rolling Eyes. ..tal vez la primera causa mas impresion..jajaja affraid ....aunque claro yo era la unica en el cine que no gritaba...jajajjaa Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Alaia el Marzo 20th 2011, 7:46 am

jajajaja es Juicio y sentimiento pero la peli es sentido y sensibilidad vamos que no has dado ninguna jajaja

Yo vi la primera, la segunda no quiero saber nada de ella, con la primera me es mas que suficiente ...jajaja
avatar
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
Localización España

Ver perfil de usuario http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por fern@nd@ el Marzo 21st 2011, 3:14 pm

jajajajajja..bueno entonces la que vi fue Sentido y Sensibilidad a mi em gusto..jejeje caray tu sabes mas de Austen que yo Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Rebecca el Marzo 21st 2011, 10:15 pm

Fer, yo creo que Ali sabe más de Austen que todas nosotras juntas xD
avatar
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25
Localización México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por fern@nd@ el Marzo 21st 2011, 11:23 pm

Estas en lo cierto chaparrona!!..jajaja Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Alaia el Marzo 22nd 2011, 5:43 am

jajajajajaja son muchos años leyendola Very Happy
avatar
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
Localización España

Ver perfil de usuario http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por conxa el Marzo 22nd 2011, 12:13 pm

de las hay arriba la q más me gustó fue sin duda "el diario de Noa " me encantó , fué divina sunny
pero yo soy mas de series ...........
habrá apartado para las series ???????
avatar
conxa

Escorpio

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45
Localización palma ( España )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Señorita fundadora el Marzo 22nd 2011, 12:20 pm

Claro si quieres hablar de series , tan solo abre topic y listo ! ya que aqui tambien hemos metido series no solo pelis

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización Chile

Ver perfil de usuario http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Ariusk el Marzo 22nd 2011, 1:07 pm

Jajaja a la mayoría por lo que veo nos gustan las pelis animadas!! lol!

Yo amo la sirenitaaaa (por cierto Erick es mio muajajajja) y la bella y la bestia, Anastasia, Mulán, Hercules, La Bella durmiente jaja (que se llama como yoooo. Siempre me emocionaba por eso )

Y también amooooooooooo a Tim Burton (sobre todo cuando mi Johnny Depp es su prota jaja )

Me encanta El Joven manos de tijera, Beetlejuice, El jinete sin cabeza, El extraño mundo de Jack, El cadaver de la novia, Charlie y la fabrica de chocolate, El gran pez, Alicia en el país de las maravillas y un montónnnn mássss.!!

Son de lo mejorrr.

Tanbién me gustan algunas romanticas independientes como "Antes del amanecer" y "Antes del Atardecer" el guion es a mi entender excelente de lo más real que puede haber y la separación entre la primera peli y la segunda es de lo más curioso; se las recomiendo ambas. Es más acá le dejo unas reseñas que hace tiempo hice en mi blog por lo del día del amor y la amistad: lol!

Antes del amanecer y Antes del atardecer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera “Antes del Amanecer” salio en el año de 1995, una película independiente en la que un chico que acaba de terminar con su novia y al día siguiente debe partir rumbo a su natal Estados Unidos, conoce a una chica francesa en un tren. Ambos se quedan en Viena y pasan un romántico y a mi entender muy real día (con su noche) recorriendo la ciudad y hablando sobre ellos. Realmente la calidad de la película esta en el guión maravillosamente sencillo y humano que posee y en la actuación maravillosa de sus dos protagonistas (que si se deja de lado a los extras se puede decir que toda la trama la manejan solamente ellos). Con un final inesperado, sorprendente que te deja ¿? (en todo el buen sentido de la palabra) y cuyo "desenlace romántico" se dio a conocer 9 años después (realmente fue así) en la continuación titulada "Antes del atardecer" (demos gracias los que no la llegamos a ver en los 90 y principios de este siglo)

En "Antes del atardecer" película del 2004, conoceremos que paso con los protagonistas y con esa relación que construyeron en su primer y último día en Viena. Sabremos sobre sus vidas y recorreremos con ellos, parte de la hermosa Paris. Destacando nuevamente por su sencillez, realidad e increíbles actuaciones. Espero que se animen a ver ambas películas no se va a arrepentir se los aseguro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por fern@nd@ el Marzo 22nd 2011, 1:38 pm

mira Ari, muchas gacias las tendre en cuenta..jeje Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Señorita fundadora el Marzo 22nd 2011, 3:22 pm

las vi esas dos Very Happy son lindas pero no me hacen completamente feliz jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización Chile

Ver perfil de usuario http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Alaia el Marzo 23rd 2011, 8:48 am

yop no las he visto, pero si Andrea dice que no le hacen completametne feliz.... no se si me animare jajajaja me gusta que acaben bien.
avatar
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 30
Localización España

Ver perfil de usuario http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por raquel_panchi el Marzo 23rd 2011, 9:28 am

Pues por lo que veo...mas o menos coincido con casi todas...
Buuuf yo no sabria decidirme... tengo tantas!!!!

Orgullo y prejuicio (la de Keira) me encanta, podría decirse que es mi favorita... ese momento en que Darcy se declara bajo la lluvia...
La momia (sobre todo la primera)... me encantó, fué mi peli del instituto!! no se cuantas veces pude llegar a verla (no hace falta decir que Brendan Fraser se convirtio en uno de mis actores favos, no? jejeje) ah! y de Brendan Fraser recomiendo la de "Buscando a Eva"... me gusta también mucho!!!
El diario de Bridget Jones...al principio me hizo mucha gracia, pero despues de leer el libro me empezó a gustar mas (y su segunda parte que también es muy divertida)
De comedias románticas he visto puuuf o más!!!! ni me acuerdo... y me gustan todas...empezando por las clásicas como Pretty Woman... Algo para recordar o French Kiss, hasta las últimas que he visto al estilo Killers (yo la considero de este género) o "tenias que ser tu" ... me encantan todas y me gusta verlas sola cuando no tengo nada que hacer (pocas veces pero lo consigo!) en el sofa y con una cocacola fresquita cerca (por cierto... soy adicta a la cocacola...).
Las de disney me gustan todas!!! (aunque las de animalitos me gustan menos...tipo bambi, tod y tobby... etc....son mas infantiles) ... creo que de muchas podría cantarte hasta las canciones (pero no hoy...que vergüenza!!!). También me gustan mucho las nuevas del tipo a Gru o la edad de hielo que son superdivertidas.
De miedo... scratch no gracias... no me llaman mucho la atención... o porque no me dan miedito...o como en el caso de las japonesas me dan mala grima... vamos que no voy al cine a verlas!!! (creo que la ultima que fui a ver de miedo fue la de "llamada perdida"...)
De acción...las veo...y me gustan... pero tampoco es algo con lo que no pueda vivir... por cierto aqui meto las peliculas de jackie chan que son una chorrada pero entretienen sin darte cuenta
Ah y se me olvidaban los dramas tipo Braveheart... esa en concreto me encantó!!!

Tengo muuuchas peliculas que me gustan...pero mas o menos eso es un resumen...

pd.-voy a dejar de escribir hoy en el foro... que voy a parecer una pesada!!! jejejeje
avatar
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización ESPAÑA (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por fern@nd@ el Marzo 24th 2011, 1:26 pm

jajajaja...nena don't worry...puedes escribir todo lo que quieras..jajjaa cheers .para eso estamos aqui..y que bueno que tengas tantos gustos..jeje Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Ariusk el Marzo 24th 2011, 4:52 pm

Jejeje es cierto nena ninguna de nootras se siente molesta por eso. Por cierto Andre me imagino que lo dices por el final de las pelis jeje si la primer ate deja ¿? jaja pero ya al ver la 2ª quedas un poco más calmado pero el final también deja como esperando algo más me supono que por eso planeasn sacar la 3ª parte (al menos eso lei por ahí) esperemos a ver que tal, igual se las recomiendo a todas!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 28
Localización Venezuela

Ver perfil de usuario http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Señorita fundadora el Marzo 24th 2011, 5:41 pm

jaja claro Ari jaja no tenia idea que podrian sacar la 3, bueno mientras termine redondita seria lo mejor Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización Chile

Ver perfil de usuario http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por SeñoritaJaneBennet el Abril 2nd 2011, 9:00 pm

Bueno, soy fanatica de las peliculas, y sobre todo si son romanticas o de epoca.
Una (y creo que es la mas adorada por mi) Es Orgullo y Prejuicio (la version 2005) Adoro esa pelicula Smile
Despues, esta 'Confesiones de una novia joven' que esta suuuuper tierna! Se las recomiendo un monton!
Comom igual a Raquel El diario de Bridget Jones & la segunda Very Happy
Bue... aca una vaga lista Smile

P.S. I Love You
Dear John
Letters to Juliet
Remember Me
17 Again
Tuck Everlasting
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (Libro y película aunque aun falta por salir Amanecer).
The Princess Bride
Chronicles of Narnia
Harry Potter
The Red Garden
MammaMia!
La Ultima Cancion
Diario de una pasión
Becoming Jane
Mujercitas
Zapatillas de ballet
La Duquesa
Sentido y Sencibilidad
y por ultimo, una de las historias mas romanticas & que siempre amare
The Young Victoria Smile

Jane ♥
avatar
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización Uruguay

Ver perfil de usuario http://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por romance333 el Mayo 11th 2011, 8:51 pm

gracias por los datos chicas!!!
mi peli favorita es orgullo y prejuicio 2005.
pero aca van otras:
UN NUEVO AMOR
AGUA PARA ELEFANTES( LA VI ESTE SABADO PASADO POR DIOS!!! ES UN PELICULON!!! VEANLA!!!!!!)
I HATE VALENTINE`S DAY
UN PASEO POR LAS NUBES
THE GOOD GUY
ANNA KARENINA ( 1997) CLASICO!
DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES
500 DIAS CON ELLA
MAS ALLA DEL CIELO ( EXCELENTEEEEE!!!!!!!!!!)
LOS ROMANTICOS
SE DICE DE MI ( GENIAL!!!!! SE VAN A REIR)
EL CISNE NEGRO
avatar
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 29
Localización argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras películas favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.