BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Diana Palmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Palmer

Mensaje por Nati17 el Julio 24th 2011, 9:23 pm

Hola señoritas!

Quise aportarles un poco de información sobre una autora quizás no muy reconocida pero que escribe unas novelas románticas muy interesantes y que tuve el lujo de leer adaptadas cuando visitaba otros foros de famosos hace un buen tiempo.

Acá les dejo un poco de información sobre ella:

Diana Palmer fue periodista y tiene más de 16 años de experiencia en publicaciones tanto diarias como semanales. En 1979 comenzó a publicar novelas románticas y ahora trabaja para tres editoriales de Nueva York: MIRA, Silhouette Books (historias contemporáneas) y Fawcett Books (narraciones históricas). Ha escrito más de 95 libros que han sido traducidos y publicados por todo el mundo. Entre los galardones que ha recibido destacan siete premios Waldenbooks, cuatro premios B. Dalton, dos Bookrak, todos ellos por sus ventas nacionales, un Lifetime Achievement Award de la revista Romantic Times Magazine, varios premios Affaire de Coeur y dos premios RWA.

Lleva casada con su marido, James, desde 1972, con el que tiene un hijo, y en su tiempo libre, es una gran aficionada a la jardinería, la arqueología, la antropología, la astronomía, la música y las iguanas.

Su página web: http://www.dianapalmer.com/

Algunas de sus obras:

- El rompecorazones
- Cerca del paraíso
- Corazones heridos
- El último mercenario
- Donovan
- Hombres de Texas

Yo por mi parte adoro las historias de amor en Texas y los vaqueros, por eso me gustaron tanto sus novelas.

MI RECOMENDACIÓN:

Lean EL ULTIMO MERCENARIO. Esa novela definitivamente es mi favorita!! Les dejo la sinopsis:

El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?

UN BESO!
Nati17

Femenino Mensajes : 18
Localización Pilar

Ver perfil de usuario

Re: Diana Palmer

Mensaje por romance333 el Julio 24th 2011, 9:28 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! EL ULTIMO MERCENARIO!!!! q calienteeeeeeee ajajjajajaajjajajajajaja.
gracias por el datoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! quiero al mercenariooooooooo jajajajajajajjaaj
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Localización argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nati17 el Julio 24th 2011, 9:32 pm

Jajajajaja tal cual, imposible no querer al mercenario
Nati17

Femenino Mensajes : 18
Localización Pilar

Ver perfil de usuario

Mensaje por romance333 el Julio 24th 2011, 9:35 pm

jajjaajajajaaaaja!!!!! esos hombres duros de corazon!!!!!! jaajajjajajaj son mas tentadoresss!!!!ajajaajajajaj
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Localización argentina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba