BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Miranda Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miranda Lee

Mensaje por cafrapn2 el Julio 12th 2011, 1:50 am





Miranda Lee nació en Port Macquaire, una popular zona costera en Nueva Galesdel Sur, Australia y es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era maestro y un hombre muy aficionado al deporte. Su madre, una extraordinaria modista. Cuando Miranda tenía diez años, su padre fue transferido a Gosford, también en la costa, pero mucho más cerca de Sydney.

Después de dejar el colegio de monjas, Miranda estudió violoncelo durante algún tiempo antes de mudarse a Sydney, donde se dedicó al mundo de los ordenadores. Pero su carrera como programadora terminó después de casarse. Mirando tuvo tres hijas y compró un terreno en una zona rural.

Allí, intentó entrenar galgos y criar caballos, pero eso no le satisfacía. Deseaba encontrar una carrera creativa con la que pudiera ganar dinero. Cuando sus hermanas sugirieron que escribiera novelas románticas, a Miranda le pareció buena idea. Era un trabajo que se hacía en casa y hasta podría ser divertido.

Tardó una década de ensayo y error antes de que su primer romance, After the Affair (Después de una aventura, Bianca 487), fuera publicado. En ese momento, Miranda, su marido y sus tres hijas habían vuelto a la costa de Nueva Gales del Sur, donde podían disfrutar del sol y del estilo de vida de los amantes del surf.

Poco después de empezar su carrera como escritora, Miranda se comprometió a escribir una serie de seis novelas titulada The hearts of fire, en un plazo de solo nueve meses. Con increíble valentía, su marido dejó su trabajo como ejecutivo para quedarse en casa y apoyar la carrera de su esposa. Para ello, aprendió a cocinar y a hacer las tareas domésticas, dos cosas imprescindibles para llevar un hogar.

Numerosas novelas de éxito siguieron a la primera, cada una con el estilo particular de Miranda Lee: ritmo pausado y sexy, personajes apasionados y reales y tramas memorables. Miranda tiene un credo por el que se guía para escribir novelas: `No aburras al lector`.
Y millones de admiradores en todo el mundo están de acuerdo en que no lo hace nunca.

Esta es una de mis autoras preferidas, despues de Gaelen Foley, me encantan todos los libros que he leido de ella, que son casi todos jejejeje, ahroa estoy terminando los 5 ó 6 que me faltan, se las recomiendo a todas,aqui pueden descargar algunos de sus libros http://librosparatodoskmy.blogspot.com/search/label/Miranda%20Lee
avatar
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 25
Localización Cuba

Ver perfil de usuario http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Lee

Mensaje por raquel_panchi el Julio 12th 2011, 4:22 pm

Ey!!! hace poco me he leído unos cuantos libros de esta autora:

- Amor en horas de trabajo
- La princesa de hielo
- De nuevo el amor
- Después de una aventura...
- Herencia envenenada
- Pasión árabe
- Chantaje al novio
- La novia triste

Todos me han gustado bastante, son de unas 100 pag. cada uno, entretenidos para pasar un rato... recomendable para llevarse a la playita!!! sunny
avatar
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización ESPAÑA (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Lee

Mensaje por romance333 el Julio 14th 2011, 8:53 pm

muchas gracias por le dato!!!!!
avatar
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 29
Localización argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.